Leszy Alcálzar, El mago de humor

Leszy Alcálzar, El mago de humor

«Leszy Alcálzar, El mago de humor». Artículo escrito  luego de  ser espectadores del show de Leszy Alcalzar humorista mexicano, durante la celebración del cumpleaños de mi hijo Santiago Antonio Carnago Tablada, 17 de Agosto 2015

En verdad magia no es.

En todo caso hechizo y cautiverio en el que quedas atrapado ante la actuación de Leszy Alcázar.  Joven comediante Mexicano de dotes excepcionales para la impostación de voces e imitación. Extraordinaria las caracterizaciones de artistas reconocidos del ámbito latinoamericano e internacional.

No solo este “Mago”,  como se hace llamar Leszy Alcázar,  tiene dotes de buen imitador.  Cantante con afinación espectacular y ritmo musical de correcta cuadratura. Sino que la tiene también de comunicador simpático. De chispa inmediata y buen conocedor de los resortes que le funcionan en cada interpretación de sus personajes.

El Humorista Improvisa

Con estilo exclusivo, siempre dentro de la voz y el modo peculiar de sus personajes. Que van desde Juan Gabriel, estrella que reproduce con estupenda maestría. Hasta una Paquita la del Barrio exquisita y versátil como no había visto nunca. Pasando por el príncipe de la canción José José y otros de más arraigo mexicano dentro de las Bandas Gruperas. Pero que no dejan de ser aplaudidos y reconocidos por el público que lo disfruta.

La fuerza de su actuación es desmedida e incontrolable en el mejor decir. Leszy Alcázar juega con la animosidad de un público que envuelve en sus redes hasta seducirlo y hacerlo suyo. Atrapa al más escéptico y arranca aplausos continuos que no le son inmerecidos sino, por el contrario, los gana con la pasión de su entrega escénica.


El humorista es de los grandes, quizás el camino no sea tan largo con sus 25 años recorridos, siempre mucho nos falta, pero con tales zancadas debe andar muy lejos en poco tiempo.

Por lo pronto tiene la madera.

El talento, la gracia, la habilidad, el deseo y la profesionalidad para imponerse en el género en cualquier escenario donde se presente y ojala pudiéramos disfrutarlo en Cuba, tierra donde la gente aprecia mucho el buen actuar y gusta de reír hasta el éxtasis.

Por este mes se está presentando cada tarde en el restaurante Lucy II, en las proximidades del supermercado “Soriana”, con el acompañamiento del maestro Tony, director de la orquesta Latino’s quien cumple un excelente roll de pianista y productor musical en el divertido espectáculo de Leszy Alcázar, lástima de local que no cuenta con una referencia clara en las redes sociales para anunciar la presentación de tan singular talento Mexicano.


Suerte al «mago» que sale cada vez con más fuerza de su propio sombrero.

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.