Licha Matita, merece elogios

Licha Matita, merece elogios

«Licha Matita«, merece elogios. Dedicatoria de la contraportada en el libro de cuentos infantiles «Cuando el bosque suena , cuentos trae». México 2015

Un libro dedicado a los niños:

Tiene mucho más que una historia amena. Un poema hermoso y un mundo de ilusiones y enseñanzas atrapadas en sus intentos. Un libro que va a estar presto a abrirse en la manos de un niño. También exige colores y formas  que lo engalanen.

La magia de esos sueños de trazos y formas, tiene en Licha Matita no solo la maestría de su experiencia y saber. Sino la dulzura de un alma tierna que se le transmite a la pluma y se embadurna de colores hábiles y formas  exclusivas.

El diseño y la pintura de esta mujer: Mitad niña, mitad ángel. Se engrandece  por su autenticidad y exclusiva forma de presentación. Original modo de expresar su naturaleza chiapaneca con la belleza  de lo sublime  y los modos secretos de los duendes.

Fue una suerte

Entrar a su taller lleno de muñecos, títeres y pinturas que junto a Jorge, su esposo, dan forma, colores y vida.

Fue un maravilloso encuentro que nos puso en camino de colaborarnos y querernos, ahora como familia. De todos el más bendecido  es este libro de cuentos  “Cuando el monte suena, cuentos trae” . Porque en sus páginas estarán los dibujos de la artista plástica Licha Matita esperándote. Para que los admires y los abrace como a tus hermanitos.

Deja tu opinión

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.