«Soy poderoso»

«Soy poderoso»

.»Soy poderoso». Texto publicado en la página de facebook el 3 de septiembre con motivo del XXXVIII aniversario de bodas 

Hoy tengo muchas motivaciones, Me decido a escribir sobre nuestro aniversario de bodas número 38, porque Ileana Tablada y yo nos casamos un 3 de septiembre hace treinta y ocho años. Luego se dice que son nuestras “bodas de Jade” entonces busco información y  encuentro:

El JADE

Es una piedra Asociada con Libra que es mi signo zodiacal. Piedra a la que  se le ha considerado durante siglos como sagrada.

Que coincidencia para  una  unión sagrada como la nuestra. Bendecida por dos hijos Santiago Antonio Carnago y Daniel Carnago ángeles y guardas de nuestra razón de ser.

Se  sigue diciendo que el jade aporta la buena fortuna y la razón sobra. Fortuna de amar a esta mujer  es la que me otorgó la vida. Dicen también que el jade tiene fama de incrementar los poderes ocultos y eso es otra indiscutible verdad. Porque inmensos poderes nos mantienen juntos: El poder, la fe de la esperanza, del sacrificio, el amor y la fidelidad. El sacrificio y el mas gran poder que nos siguen otorgando los hijos ahora multiplicados en Betty, Alberto, Andrea, Andy, Iván, Los Brisas del Palmar y no sé cuántos más que multiplican nuestros poderes y nos hacen vivir rodeados de ternura y afecto.

Creo también en los que dicen que el Jade ofrece serenidad y la inmortalidad. En verdad nada de lo que tenemos muere, lo que se eleva y crece toca el cielo y allí todos somos eternos, esta unión por ahí anda  cerca del cielo y como el jade ejerce un gran poder al ser portado por los nativos de Libra aquí lo llevo colgado en mi cuello hace muchos años.

Soy poderoso porque amo a esta mujer

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.